POLÍTICA DE COMPRA RESPONSABLE
Defendemos el consumo responsable como eje fundamental en nuestro compromiso con la preservación del planeta.
Tener hábitos de compra responsables consiste en poner en práctica una perspectiva crítica, en la que se ponen en valor diferentes aspectos como los materiales utilizados y su origen; la fabricación; las personas involucradas en la creación de los productos y la distribución de los mismos. Consumir responsablemente es también ser conscientes de las consecuencias que subyacen detrás de cada decisión de compra.
Optamos por un enfoque integral que nos lleva a incidir en cada una de las áreas de desarrollo del producto. Un proceso constante de evaluación y mejora que garantizan el máximo compromiso con nuestros valores.
Con la intención de ser fieles a nuestra filosofía en todos los procesos, integramos la política de compra responsable. Se establece un límite de compra de máximo dos productos por pedido. De esta forma se garantiza el máximo aprovechamiento de los recursos motivando a la compra de solo aquello que es realmente necesario. Con esta medida se reducen los impactos medioambientales a los estrictamente necesarios para que el producto pueda llegar a las manos del consumidor.
La implementación de la política de compra responsable es nuestra forma de apostar por una experiencia de compra que sea consecuente con la forma en la que ideamos cada uno de nuestros modelos: el producto se coloca en el epicentro como máximo protagonista.