CAMBIOS GRATUITOS EN 60 DÍAS ENVÍOS GRATUITOS
MOSTRAR >

About Us

El 23 de abril de 2015 nace flamingoslife, originada y desarrollada por tres amigos con el objetivo de crear una marca que perpetuase el verano como forma de vida.

Nuestra esencia es el amor por la cultura libre y el constante proceso de cambio. Una compañía donde centramos la atención en crear valor y en la autenticidad de nuestros artículos, mezclando las tendencias urbanas con la filosofía surfera.

Apasionados por cada voz libre que grita, el surf, el skate, así como el arte y la naturaleza, en flamingoslife queremos mezclar lo clásico con lo transgresor. Trabajamos con la idea de mejorar la sociedad en la que vivimos con transparencia y proporcionando un trato directo y estrecho con los consumidores.

Comprometidos con los derechos de los animales, con el medio ambiente y la economía sostenible, controlamos todos los procesos de manera rigurosa para ofrecer a las personas que queremos la mayor de las garantías, utilizando materias primas de alta calidad.

Con poco más de 2 años de vida y superando los 140.000 seguidores en redes sociales, hemos sido elegidos como una de las 5 marcas revelación del 2015 desfilando en Madrid Fashion Show, 080 Barcelona, además de aparecer en TVE y en revistas como: Good2b, Trendencias o Vogue.

Noticias y eventos de Flamingos' Life

⚡️Flam Community ⚡️

🌲¡Unirte a flamingos tiene doble impacto positivo!🌲 Déjanos tu mail y plantaremos un árbol. Además, serás el primero en saber nuestros nuevos lanzamientos, ofertas y demás...

Go!